Por Yago,

 

InEar no es una marca desconocida para mí, hace algunas semanas analicé para todos vosotros los SD4, «antiguos» flagship de la compañía alemana; pongo antiguos entre comillas porque pronto serán desplazados de ese estatus de tope de gama por los nuevos Prophile-8, un modelo cargado de novedades y que promete rendir como los mejores del mercado de iems de altas prestaciones.

Manteniendo las formas tremendamente ergonómicas de sus cápsulas, característica que los convierte en uno de los modelos con mejor fit, ahora albergan nada más y nada menos que 8 drivers del tipo BA. A mayores se incluirán dos pequeños interruptores por cápsula, que permitirán un aumento del grave en +3dB y la zona de los 8kHz en +2dB, permitiendo al usuario una mayor libertad a la hora de adaptar el sonido a sus propios gustos.

Muy pronto comenzará a comercializarse, con una fecha de llegada al mercado estimada para principios de Noviembre. El precio estará entorno a 1300€ para el mercado europeo.

Con un poco de suerte contaré con una unidad de prueba pronto y os contaré qué tal rinde frente a rivales que pisan fuerte y que acaban de aterrizar en el banco de pruebas… El mercado se pone interesante desde luego.

Translate »