Por Yago,

Mr. Speakers da un gran e importante paso con el lanzamiento de los Ether y Ether C (versión cerrada). Se tratan de unos auriculares íntegramente desarrollados por la compañía, drivers incluidos totalmente desde cero.

Ambos modelos poseen un driver planar propietario, exactamente igual en ambos modelos, tanto para el abierto como el cerrado.

Los Ether C parte con un precio de 1.499$ y llega hasta los 1.649$ dependiendo del tipo de cable escogido, siendo el cable DUM el más caro por ser una versión especial.

Las copas de fibra de carbono, con un bajísimo peso y una estructura realizada en metal NitiNol, son la carta de presentación para los Ether C, considerado como un de los mejores auriculares «full-size» cerrados del mercado en la actualidad.

Os dejo por aquí el vídeo «unboxing» en exclusiva (el primero en castellano) que he realizado para que podáis observarlos más en detalle, bajo una perspectiva de primera persona. Espero que os guste. Pronto también la review al completo:

Para más información os dejo el link del fabricante, donde se explica con más detalle la tecnología empleada en este nuevo auricular:

https://mrspeakers.com/ether/

 

Un saludo,

Yago.

Translate »