Noble Audio Kaiser Encore y Sage

Noble Audio sigue su imparable crecimiento, y anuncia oficialmente dos nuevos modelos que se incorporan a su línea de iems. Son los Kaiser Encore y los Sage.

Los primeros serán los sustitutos de los Kaiser 10, esta vez incluyen drivers propietarios, al igual que en los Katana que muy pronto analizaré. Según Noble los nuevos Kaiser Encore mantienen un perfil similar a los K10 y bajo una configuración de 10 drivers BA, pero mejorándolos en varios aspectos, como un mejor balance tonal y mayor claridad en los medios, con una escena sonora más precisa en cuanto a posicionamiento y coherencia de los instrumentos reproducidos.

El precio para los Kaiser Encore es igual que el de los Katana, 1850$. Ya están disponibles en la web oficial de Noble:

https://nobleaudio.com/en/shop/universal/kaiser-encore/

*Imagen de los Kaiser Encore tomada de Noble Audio

El modelo Sage será el más asequible que incorpore los drivers propietarios de Noble. Como reemplazo directo de los Savant, mantiene su estructura de doble driver BA. Promete una mayor extensión y precisión del grave, todo ello bajo la exquisita contrucción en aluminio mecanizado que ofrecen todos los nuevos modelos de Noble, con una combinación de verde/negro muy acertada.

También está disponible bajo un precio de 599$ en la tienda online de Noble Audio.

*Foto sacada de Noble:

Ojalá tenga pronto la ocasión de probarlos y contaros cómo suenan, mientras tantos os animo a estar muy atentos ya que la review de los Noble Katana está al caer, modelo que comparte el podium de «flagship» con los Kaiser Encore.

 

 

Saludos,

Yago.

Translate »