Uno de los primeros y más importantes acontecimientos tecnológicos del año es el CES, que tiene lugar en Las Vegas (EE.UU). Lugar donde muchos fabricantes aprovechan para desvelar sus productos estrella que están por llegar.

Sennheiser ha elegido esta ocasión para presentar los Sennheiser HD820, que no son otros que la versión cerrada de los HD800S, con algunos cambios que de momento la marca se reserva a especificar.

Ya eran varios los rumores y filtraciones que venían sonando en la red, y finalmente este modelo verá la luz hacia principios de verano, y con un PVP de 2.399€ para el mercado europeo. Lo que supone un incremento significativo con respecto a los HD800S abiertos, auriculares que forman parte de mi colección y de instrumentos para pruebas desde hace ya más de un año.

El diseño y desarrollo sigue estando al cargo de Axel Grell, creador ya de los HD800 y uno de los máximos exponentes en el apartado de I+D de la marca alemana. Según el mismo los Sennheiser HD820 nacen para ser los auriculares cerrados con el sonido más transparente del mercado.

Lo más curioso de su diseño es la elección de unas tapas de cristal curvas y reforzadas con Gorilla glass, pendientes de patente, que están estudiadas para minimizar las resonancias dentro del recinto.

Tal y como adelantaron los HD660 S estos nuevos HD820 vendrán acompañados de un cable con el nuevo conector balanceado Pentaconn de 4,4mm y desarrollado por Sony, que sin lugar a dudas se está convirtiendo en el estándar de las conexiones balanceadas para auriculares.

Para acompañar a estos auriculares Sennheiser también lanza el nuevo HDV 820 que promete una sinergia absoluta.

Si a alguno le cuadra por Las Vegas del 9 al 12 de este mes de Enero, se pueden ver y probar en el South Hall 1, Booth 20606.

A continuación os dejo unas fotos del propio fabricante que pone a disposición para la sección de prensa:

Translate »