Apunte: en el momento actual (no así en el momento de publicación de este unboxing) y tras años de ser usuario de los productos de Lotoo, nos une una relación comercial, mediante la cual estoy autorizado a distribuir sus productos en el mercado nacional para todo aquel interesado. Esta relación comercial se limita única y exclusivamente a la marca mencionada.

Mis impresiones y opiniones sobre sus productos, al igual que con el restante de los analizados en esta página, son 100% honestas y se basan en mi experiencia como usuario.

Hoy os traigo el vídeo «unboxing» del Lotoo Paw Gold en su versión 2017. Un reproductor que seguro que os sonará ya que forma parte de mi confiado equipo de pruebas para auriculares, sobre todo para iems.

En esta nueva versión mejorada, han revisado el circuito dando como resultado 6dB menos de ruido de fondo, algo muy notable con los iems más sensibles. Así como una nueva composición de la aleación de aluminio, que le da un acabado final simplemente perfecto.

Suscríbete al canal de OldNewSound y activa las notificaciones (campanita) para ser el primero en enterarte de todas las novedades.

Translate »