Apunte: en el momento actual y tras años de ser usuario de los productos de Lotoo, nos une una relación comercial, mediante la cual estoy autorizado a distribuir sus productos en el mercado nacional para todo aquel interesado. Esta relación comercial se limita única y exclusivamente a la marca mencionada.

Mis impresiones y opiniones sobre sus productos, al igual que con el restante de los analizados en esta página, son 100% honestas y se basan en mi experiencia como usuario.

En mi búsqueda por traeros siempre las novedades y primicias, hoy es turno de uno de los DAP más top del mercado actual, el Lotoo Paw Gold Touch.

Llega con un precio que para el mercado europeo se situará rondando los 3.200€, para competir de tú a tú con el A&Ultima SP1000 , el Sony NW-WM1Z y también el reciente Cayin N8.

Cada uno de ellos nos ofrece un planteamiento distinto, y este Paw Gold Touch de Lotoo en cuestión apuesta por una calidad de audio sublime, que tan buen sabor de boca dejó en el Paw Gold. Como sabéis aun a día de hoy DAP de referencia en sonido.

Suscríbete al canal de OldNewSound y activa las notificaciones (campanita) para ser el primero en enterarte de todas las novedades.

Compartir:
Autor Yago
Lo reconozco, me encantan los auriculares...