Por Yago,

 

No hace muchos días hice un cara a cara en esta misma web de los dos modelos de la gama Momentum: On-Ear vs. Over-Ear, aquí la podéis leer de nuevo.

Bien pues con la segunda ronda recién comenzada del Mundial de fútbol 2014 en Brasil, creo que es un momento oportuno para presentaros a los esta edición especial y limitada de los Sennheiser Momentum On-Ear de la marca alemana, versión denominada como «Samba» y que hace honor a los colores de la bandera de Brasil. Esto no se trata de una review, más bien es una toma de contacto con los Momentum On-Ear de siempre pero con otro «look» que todo sea dicho se vuelven bastante más llamativos y más en consonancia con la época veraniega en la que estamos inmersos.

Esta exclusiva versión sólo se puede adquirir a través de la página oficial de Sennheiser, con un PVP de 199 euros.

http://en-de.sennheiser.com/momentum-on-ear-samba

Pero tranquilos porque hay una manera de conseguirlos de manera gratuita, gracias al concurso que ha organizado la propia Sennheiser en conmemoración al Mundial de fútbol 2014. ¿De qué se trata o cómo podeís participar?

Pues es bastante sencillo, si queréis entrar en el sorte de 10 unidades de este auricular tan sólo tenéis que grabaros celebrando un gol del equipo que mejor os caiga (desafortunadamente ya no lo podremos hacer con nuestra selección española) y uniros a la cadena de celebraciones ya creada por otros participantes en la siguiente web creada para la gama Momentum de Sennheiser:

http://www.sennheiser-momentum.com/es_ES/chains/goooooooal-celebration-chain-278

Cualquiera puede participar así que si os decidís desde Old&NewSound…¡Os deseamos suerte a todos!

Ahora quisiera acercaros un poco más mediante fotos el nuevo look en esta edición de los Momentum On-Ear. Puntualizar de nuevo que son los Momentum de siempre, es decir no ha cambiado el sonido ni su perfil.

Acompañando al amarillo vivo de las copas hay una línea verde que las rodea, imitando la combinación de la bandera brasileña. El alcantara de las almohadillas y de la diadema es de un grisáceo oscuro que empasta muy bien con el resto de la gama de colores de esta edición especial.

¿Cómo luce el resultado?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Agradecimientos especiales de nuevo a Cristina por hacer posible esta acercamiento para esta nueva edición limitada de los On-Ear y también a Magnetron como distribuidor oficial de Sennheiser para España por su buen servicio y profesionalidad, toda una garantía.   http://www.magnetron.es/productos_sennheiser_style-expresion.htm

 

Saludos a todos y gracias por vuestra lectura,

Yago.

Translate »